Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Reabren área de neonatología del Hospital Regional del Cusco

Desde el próximo lunes se podrán atender a todos neonatos que lo requieran.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un simbólico acto protocolar, se reabrió las puertas del área de neonatología del Hospital Regional del Cusco totalmente renovado, luego que descargas eléctricas obligaran a su cierre en el mes de agosto pasado.

Fue el doctor Luis Torres Chávez, director de este nosocomio, quien mostró su complacencia por este acto y aseguró que tras su apertura, desde el próximo lunes, se podrán atender a todos neonatos que lo requieran.

A su turno, la madrina de esta sala Marcia Cuba Velásquez, presidenta del Rotary Club Cusco, rompió una botella de Champagne y aseguró el apoyo con útiles de cama para todos los neonatos.

Lea más noticias de la región Cusco.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA