El cuerpo descuartizado de una mujer fue encontrado al interior de una maleta que estaba escondida en una caverna en la Panamericana Sur por agentes policiales.

Se trata de un crimen pasional protagonizado por Juan Rojas Salas, quien luego de haber sido capturado confesó que asesinó a su pareja Shirley Enriques Tapayuri por temor a que lo dejara por un hombre más joven.

Con el hecho en mente, el sujeto llevó a la mujer a su departamento ubicado en el segundo piso de la cuadra 11 del jirón Varela del distrito de Breña.

Una vez en el lugar, el individuo torturó y atacó a su pareja con un bisturí donde, después de llevarla a la ducha, la descuartizó y depositó en una maleta. Luego, pagó a un taxista 250 soles para que la abandonara en una caverna ubicada en el kilómetro 81 de la Panamericana Sur.

No obstante los efectivos policiales encontraron el cuerpo y detuvieron al individuo el martes en la ciudad de Tarapoto, donde lo llevaron a los laboratorios de la Policía, ubicados en la avenida Aramburú para la realización de unos exámenes adicionales.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a Cañete para profundizar con las investigaciones.