Buscar

Regidores chiclayanos en contra del alza de arbitrios

Deysi Rojas
Deysi Rojas

Los regidores Edwin Vásquez Sánchez, Víctor Alfaro La Torre y Manuel Cabrejos Tarrillo exigen se reconsidere el incremento de arbitrios en Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El incremento del 10% de los arbitrios municipales no solo generó malestar en la población sino también a los regidores de la Municipalidad Provincial de Chiclayo quienes protestaron por la decisión aprobada en la última sesión de consejo realizada el viernes pasado.

Edwin Vásquez Sánchez, Víctor Alfaro La Torre y Manuel Cabrejos  Tarrillo con pancartas en mano expresaron estar en contra del nuevo incremento de los arbitrios ya que no se realizó mejoras significativas en los servicios de limpieza pública, serenazgo y cuidado de parques y jardines.

“Existen otras modalidades para recaudar más dinero para las arcas de la comuna, una de ellas es la racionalización del exceso de personal que labora en la municipalidad y la reducción del nivel de morosidad que existe por parte de los contribuyentes”, expresó el concejal Manuel Cabrejos Tarrillo.

Por su parte, el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, indicó que mañana a las cinco de la tarde se reconsiderará el incremento del precio de los arbitrios.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA