Hoy se cumple 13 días en que llevan desparecidos los tres trabajadores de la empresa minera Río Blanco, en la sierra de Piura.
Desde muy temprano, dos helicópteros partieron hacia la frontera de las localidades de Ayabaca y Huamcabamba (región Piura), donde se encuentran desaparecidos los tres trabajadores de la empresa minera Río Blanco, donde también se encuentra la comunicadora cajamarquina Aleida Dávila.
Fuentes policiales indicaron que hoy, jueves 23 de julio, se espera tener buenas noticias, pues hay un mejor clima, situación que permitirá sobrevolar la agreste zona donde estarían los tres desaparecidos.
De acuerdo a las declaraciones del geólogo Manuel Herrera, en la zona donde dejó a Aleida Dávila existen cuevas y se espera que la comunicadora cajamarquina se haya refugiado allí para pasar las noches.
En tanto en Cajamarca, la incertidumbre y la zozobra van creciendo, pues ya son 13 días en que los trabajadores de Río Blanco permanecen desparecidos en la agreste sierra de Piura.
Los amigos, familiares y también algunas autoridades locales, exigen se intensifiquen los trabajos de búsqueda y rescate, dado que ya han pasado demasiados días y a cada minuto que pasa la situación se complica.
Comparte esta noticia