Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Semana Santa en el Perú: un viaje de fe y tradición
EP 1272 • 04:35
El poder en tus manos
EP176 | INFORMES | Cajamarca: dos distritos volverán a las urnas por cuarta vez para elegir a sus alcaldes y regidores
EP 176 • 03:26
Entrevistas ADN
Gobernador regional del Cusco busca alternativa tras inmovilización de enlatados de Wasi Mikuna
EP 1819 • 08:09

Restos de Erika Soria son recibidos en Cusco por familiares

Reniec
Reniec

A las 11:05 a.m. fueron recibidos los restos de Érika Soria, la peruana fallecida en el naufragio del Costa Concordia en aguas italianas, en el aeropuerto Velasco Astete del Cusco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia
RPP/ Felipe Tapia

En medio de muestras de dolor y con la presencia de mucha gente,  fueron recibidos los restos de Érika Soria, la peruana fallecida en el naufragio del Costa Concordia en aguas italianas, en el aeropuerto Velasco Astete del Cusco.

El féretro llegó a la Ciudad Imperial aproximadamente a las 11:05 de la mañana. Benedicta Molina, madre de la joven bastante triste manifestó que su hija murió como una heroína salvando varias vidas.

El cortejo fúnebre estará en la sede de la Municipalidad Provincial del Cusco, donde le rendirán los honores respectivos. Según detalló Elart Soria, hermano de la cusqueña fallecida, el cuerpo será trasladado al local municipal del distrito de San Jerónimo para el velatorio y el reconocimiento.

El entierro de los restos de la joven se realizará mañana a las 3 de la tarde en el cementerio general del distrito de San Jerónimo (Cusco)

Lea más noticias de la región Cusco

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA