El problema se debe a la inoperatividad de la motobomba instalada en la Av. Sullana con Jr. Ica, por parte de la empresa que ejecuta las obras de saneamiento.
El centro de la ciudad de Piura, se encuentra con el servicio de agua potable restringido desde ayer al promediar las 16:15 horas, debido a la inoperatividad de la motobomba instalada en la esquina de la avenida Sullana con jirón Ica, cuya responsabilidad recae en el Consorcio Piura, indicó la EPS Grau.
La empresa de agua, se vio obligada a cerrar la descarga desde el reservorio “Parque Infantil” y mientras no se restablezca la operación normal de este equipo no se podrá distribuir el recurso, pues actualmente las redes trabajan represadas debido a la reparación del colector principal en la avenida Sullana, indicó el encargado zonal de la EPS Grau, Alberto Avalos.
Se espera que en las próximas horas el consorcio brinde una solución al tema, para que se reinicie la descarga desde el tanque de almacenamiento Parque Infantil, por parte de la EPS Grau.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia