El sacerdote murió instantáneamente, quedó con la cabeza mutilada. El velorio se realizará en el salón parroquial de Talavera y el entierro se ha fijado para el lunes en horas de la tarde.
El sacerdote de la parroquia del distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas (región Apurímac), Valentín Solano Pocco, murió en un accidente de tránsito en el lugar conocido como “Tablina”, sector Campanayocc, a unos 8 kilómetros de esta ciudad.
El párroco, de 40 años de edad, retornada de una acción religiosa manejando la camioneta Hilux, Totoya, color rojo, de placa de rodaje PIN-501, cuando de pronto, por el mal estado de la carretera, perdió el control y se despistó, cayendo a un abismo de más de 100 metros.
El sacerdote murió instantáneamente, quedó con la cabeza mutilada. En tanto, los ocupantes del vehículo, Teófila Reyna Serna Campos (38) y su menor hijo de cinco años, resultaron heridos.
El sacerdote, natural de la comunidad de Sacclaya-Huancabamba, distrito José María Arguedas, se desempeñaba como vicario en la parroquia Santiago Apóstol de Talavera y director de la Oficina Diocesana de Educación Católica (Odec) de Andahuaylas.
En estos momentos, el cadáver se encuentra en la morgue del hospital “Hugo Pesce”. El velorio se realizará en el salón parroquial de Talavera y el entierro se ha fijado para el lunes en horas de la tarde.
Lea más noticias de la región Apurímac.
Comparte esta noticia