Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

San Martín: Rescatan animales en cautiverio de un centro turístico

Jos
Jos

Las autoridades recuperaron dos loros (aurora y cabeza negra), dos monos (machín negro y maquisapa frente amarillo) y tres taricayas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
José Flores
José Flores
José Flores
José Flores
José Flores
José Flores
José Flores
José Flores

Con la presencia de la fiscal de Medio Ambiente y funcionarios de la Dirección Regional de Recursos Naturales se llevó a cabo la recuperación de un grupo de animales que se encontraba en cautiverio en un conocido centro turístico de la localidad de Nueva Cajamarca en la provincia de Rioja (San Martín).

En la intervención se recuperaron dos loros (aurora y cabeza negra), dos monos (machín negro y maquisapa frente amarillo) y tres taricayas.

Joaquín Esteban, responsable de recursos forestales, informó que tomarán las medidas legales contra las personas responsables que tenían a dichos animales como exhibición.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA