Audios:
01:12

En el marco de la segunda vuelta regional, el director de Servicios Registrales del Reniec, Juan Carlos Castro, informó que los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre se atenderá de 8:15 a.m. a 12:45 p.m. únicamente para entregas de DNI, en las 9 regiones donde se realizarán las elecciones. En entrevista con RPP Noticias, Castro informó además que se ha expedido una resolución jefatural que permite a los ciudadanos sufragar con el DNI vencido en la segunda vuelta de este 4 de diciembre. 

01:30

De igual manera, los ciudadanos mayores de 18 años que no han cambiado el DNI amarillo por el azul o electrónico, podrán votar en las elecciones regionales de este domingo, debido a que Reniec también ha prorrogado la vigencia de los DNI amarillos.

01:28

Huelga en Reniec: Ante el inicio de la huelga nacional de trabajadores de este organismo, Juan Carlos Castro indicó que los días jueves 1 y viernes 2 de diciembre atenderá de 8:45 a.m. a 4:45 p.m. en 197 centros de atención, exclusivamente para la entrega de DNI ya tramitados.

Más audiogalerías

¿Cuáles pueden ser las posibles soluciones a la crisis social y política en el Perú?

Escuchar audio
00:00

A casi un año del derrame de petróleo en Ventanilla, ¿en qué situación se encuentran los pescadores artesanales?

Escuchar audio
00:00

Minam: Los monitoreos revelan que "aún hay presencia de hidrocarburos" en las zonas afectadas por el derrame de Repsol

Escuchar audio
00:00

Oleaje anómalo: ¿a qué se debe este fenómeno y hasta cuándo durará?

Escuchar audio
00:00