'Stars' permitirá a los anunciantes escoger entre uno de los perfiles de las voces de la radio y televisión de RPP Noticias para poder publicitarse también en sus redes sociales y poder llegar a un público objetivo mejor segmentado.
Actualidad
Stars RPP
El Grupo RPP tiene una nueva marca entre sus filas, 'Stars', la cual se unirá a la multiplataforma y que permitirá que los rostros y las voces más conocidas trabajen junto a anunciantes.
"Nuestro objetivo siempre ha sido llegar a más peruanos de la forma más cercana, efectiva, pero sobre todo confiable. Es por eso que hoy estamos realmente felices de presentar nuestro nuevo medio, uno que va más allá de lo que podemos ofrecer hoy, creando un nuevo mundo de oportunidades de impacto", señala la empresa con respeto a este nuevo producto.
“Estamos en el lanzamiento de un nuevo medio del Grupo RPP, 'Stars', que nos conglomera a las personas que damos la cara en las redes sociales, damos la voz en la radio”, señala Carlos Palma, conductor de Studio 92. “Queremos impulsar a nuestros socios y a las marcas a llevar la información y el entretenimiento adelante con nuestras redes sociales”.
Algunos nombres de este listado son DJ Towa, Chino y Adolfo, Connie Chaparro, Regina Alcóver, Jesús ‘El Tanque’ Arias y más. En total, son más de 25 influencers con diferentes perfiles, llegada, formas de expresar sus mensajes y de llegar a sus seguidores.
“Podrás tener público diferenciado para cualquier tipo de marca que esté escuchándonos”, añade Palma. “Cada uno tiene un perfil diferente. Habla de cosas diferentes. No solo de sus propios programas, sino también de sus propios gustos y pasiones”.
La importancia de las redes
“Hablar de redes sociales hoy en día ya no es innovación. Es parte del día a día. Es un medio más con el que contamos”, resalta el comunicador y también comediante.
Ejemplifica que las empresas y marcas apuestas en su cotidianeidad, separando presupuestos para muchas de ellas como YouTube e Instagram.
“Estamos comprometidos a través de las redes y los talentos estamos poniendo a disposición nuestras ventanas, que se unen a las oficiales de RPP, para dar mayor alcance a todos nuestros auspiciadores y anunciantes, para hacer contenido no solo publicitario sino también contenido entretenido y de calidad que es lo que se necesitan las redes”, resalta.
"Nuestro objetivo siempre ha sido llegar a más peruanos de la forma más cercana, efectiva, pero sobre todo confiable. Es por eso que hoy estamos realmente felices de presentar nuestro nuevo medio, uno que va más allá de lo que podemos ofrecer hoy, creando un nuevo mundo de oportunidades de impacto", finaliza el comunicado de la empresa.
Te recomendamos
Comparte esta noticia