La menor salió a despedirse de su padre quien se preparaba para iniciar su jornada de trabajo, pero lamentablemente este no se dio cuenta que la niña se acercaba por la parte posterior del vehículo.
Una menor de solo dos años murió arrollada por una cúster que era conducida por su padre Jesús Espinoza Huiracocha, de 29 años.
El hecho ocurrió en la asociación de Vivienda 6 de Enero, manzana 505, lote 10, en el sector de Viñani, distrito tacneño de Gregorio Albarracín.
Hasta el lugar, llegaron agentes de Seguridad Ciudadana quienes encontraron a la madre de la menor tratando de reanimar a su pequeña, mientras el padre se encontraba mortificado por lo sucedido a un costado de su unidad de la ruta 90 de placa Z1X-758.
Se conoció que la menor salió a despedirse de su padre quien se preparaba para iniciar su jornada de trabajo, pero lamentablemente este no se dio cuenta que la menor se acercaba por la parte posterior del vehículo.
El fiscal Oscar Montoya ordenó el traslado de la menor hacia la Morgue Central de la ciudad.
Dato:
La menor junto con su madre María Ccama Roque (28) se había salvado de morir el lunes último cuando la mototoaxi en la que viajaba fue impactada por un vehículo de la Empresa Prestadora de Servicios de Agua Potable.
Lea más noticias de la región Tacna
Comparte esta noticia