El cuerpo de David Cortez, alias ´Chino´, fue hallado en el sector agrícola Santa Cruz. Según la policía se trata de un aparente ajuste de cuentas.
Un presunto extorsionador e integrante de una banda de robacarros fue torturado y asesinado de dos disparos de escopeta en la cabeza y el tórax, en un aparente ajuste de cuentas.
El cuerpo del individuo identificado como David Cortez Garbozo, de 37 años, alias “Chino”, fue hallado en una trocha no carrozable del sector agrícola Santa Cruz, provincia del Santa (región Áncash), por los ronderos y agricultores del lugar, quienes informaron a la policía.
El sujeto estaba semidesnudo, atado de pies y manos, presentaba heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo y tenía la cabeza totalmente destrozada producto del impacto del proyectil. Tras reconocerlo, los familiares del occiso protagonizaron dramáticas escenas de dolor.
Los agentes policiales de la Sección de Investigación Criminal, quienes llegaron hasta el lugar, informaron que el presunto delincuente, se encontraba desaparecido desde la tarde del último miércoles, luego que unos sujetos lo interceptaron y lo subieron a un vehículo, cuando manejaba su bicicleta por el kilómetro 8 del sector La Campiña.
Los custodios informaron que el "Chino" fue torturado y zambullidlo en una acequia cercana por sus asesinos quienes, al paracer, le exigían información.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia