Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Trabajadores mineros de Marcona llegaron a Ica en marcha de sacrificio

RPP/Liliana Flores
RPP/Liliana Flores

Uno de los puntos principales es tema salarial, los obreros exigen un aumento de 8 soles mientras que la empresa ofrece solo 1.70 soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En su tercer día de huelga general indefinida mineros de Shougang Hierro Perú Marcona llegaron a Ica en marcha de sacrificio con destino a Lima.

Los representantes de los más de mil mineros recorrieron las principales calles de la ciudad arengando y exigiendo la solución a su pliego de reclamos, realizando plantón en el frontis de la Dirección Regional de Trabajo.

Los obreros indicaron que debido a esta huelga, la producción en la mina está paralizada. Uno de los puntos principales es tema salarial, los obreros exigen un aumento de 8 soles mientras que la empresa ofrece solo 1.70 soles. 

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA