Comité Cívico de vecinos de este distrito denunció que los invasores incluso han exigido que exhumen las tumbas para poder sentar sus esteras.
Unos 600 traficantes de terrenos invadieron parte del cementerio municipal de Villa el Salvador, e incluso exigen exhumar las tumbas para sentar sus esteras, denunció el Comité Cívico de vecinos de este distrito, quienes realizan una protesta.
Por su parte, las parroquias de Villa el Salvador han emitido un comunicado exigiendo al alcalde Jaime Zea tome acciones inmediatas al respecto.
Uno de los miembros de este comité vecinal manifestó que los 400 mil habitantes del distrito están sumamente indignados que personas inescrupulosas hayan invadido un lugar santo para los habitantes del lugar.
"No es correcto no es posible que nuestros primeros habitantes que se encuentran allí enterrados, junto a nuestra heroína Marielena Moyano en estos momentos tengan que sufrir y no puedan descansar en paz porque traficantes de tierras están haciendo un ilícito negocio", enfatizó
Asimismo, expresó su asombro y disconformidad de que el burgomaestre del distrito sostenga que no tenía conocimiento de este hecho, cuando
Comparte esta noticia