Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Transportistas usan pista como zona de descarga en Wanchaq

Los vecinos del Parque Industrial, solicitan sanción a dueños de vehículos de alto tonelaje por daños en el pavimento de pista en el Jirón Bolivia. vía fue inaugurada en el 2014.

Lamentable, a pesar de que un grupo de vecinos del jirón Bolivia, del Parque Industrial solicitaron la intervención de la oficina de Seguridad Ciudadana, de la municipalidad distrital de Wanchaq, en Cusco, ante el uso frecuente de las pistas como un área de descarga de una conocida empresa de cerámicos y sanitarios, los mismos continúan realizando sus operaciones  sin “inmutarse” hasta este momento.

Según los quejosos, se sabe que una unidad de ésta institución (seguridad ciudadana), llegó  esta mañana a la zona y no intervino de acuerdo a ley.

“Solo pasaron y ni siquiera notificaron a los transportistas para que se retiren, motivo por el que, estos señores ya se han hecho dueños de la pista porque no hay quien les diga que esta es una via de transito vehicular”.

"Estos trabajos de descarga, se realiza dos a tres veces a la semana, hay días en que lo realizan en la  mañana, y otras en la noche. Algunos vecinos que pidieron el retiro de estos transportistas, fueron objeto de agresiones verbales”, indicaron.

Lo más preocupante es que la pista, de tan solo dos carriles, que fue inaugurada el año pasado, ya presenta rajaduras en el pavimento. por el continuo uso de vehículos de alto tonelaje, quienes prácticamente convirtieronla pista en un estacionamiento particular, sin que nadie haga nada, por sancionarlos.

En la presente nota, una foto, que fue tomada por vecinos con el fin de demostrar la forma como es que estos transportistas hacen uso y abuso de las pistas en Wanchaq, bloqueando, la via y malogrando el asfalto.

Lea más noticias de la región Cusco

 

 

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA