Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

Trujillo: 180 mil personas cuentan con mal servicio de agua

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo, recomienda que Sedalib mejore servicio antes de incrementar tarifa.

Más de 180 mil personas actualmente cuentan con un servicio deficiente del suministro del agua potable en La Esperanza, aseguró el alcalde de este distrito, Daniel Marcelo.

En diálogo con RPP Noticias, la autoridad expresó su total rechazo al incremento de la tarifa por el servicio de agua potable de Sedalib recientemente aprobado por la Sunass. Demandó que primero se realice la inversión para mejorar el suministro, antes de aumentar la tarifa.

Indicó que el tema será tratado el viernes en la sesión de consejo de La Esperanza y señaló que si bien el 90% de la población cuenta con las conexiones, las tuberías de agua y desagüe se encuentran en pésimo estado y que la empresa realiza en algunos casos el cobro injusto a los usuarios.

“El servicio llega por dos horas y de manera interdiaria y las familias pagan lo mismo que pagan familias de otros sectores que cuentan con el servicio diario”, se quejó.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA