Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Trujillo: combi impacta contra poste de telefonía y deja 4 heridos

Accidente se produjo en la cuadra 8 de la calle Unión, en la urbanización Aranjuez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una combi chocó violentamente contra un poste de telefonía en la cuadra 8 de la calle Unión, en la urbanización Aranjuez de Trujillo, región La Libertad.

Producto de este accidente 4 personas resultaron heridas las cuales fueron derivadas al hospital Belén para brindarles una atención inmediata.

El hecho se registró cuando la combi de placa T10 de la empresa Corazón de Jesús se dirigía de Trujillo a Laredo.

Vecinos señalaron que por esa zona las combis siempre van a excesiva velocidad y esa habría sido la razón por la que el chofer del vehículo Ronald Rodríguez Ríos perdió el control de la unidad y chocó contra el poste.

El fuerte ruido alertó a los moradores del lugar quienes salieron a ver lo ocurrido y se percataron que el chofer, el cobrador y un pasajero estaban heridos. Mientras que un transeúnte también resultó con golpes en el rostro.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA