Heldi Urbina, propietaria del inmueble ubicado en la urbanización Las Capullanas, aseguró que los autores del atentado se equivocaron. Negó ser víctima de extorsión.
Por motivos que la Policía Nacional investiga, una bomba molotov fue arrojada a una vivienda situada en la cuadra 11 de la avenida Jesús de Nazaret de la urbanización Las Capullanas en el distrito y provincia de Trujillo de la región La Libertad.
El artefacto explosivo incendió la puerta y cortinas del inmueble en mención cuya propietaria fue identificada como Heldi Urbina Benítez. “El sonido de la explosión nos asustó y tuve que apagar el fuego con agua”, señaló.
En vez de afirmar que el atentado fue consecuencia de una extorsión, la mujer aseguró que el o los autores del mismo se equivocaron o seguramente actuaron por represalia tras espantar recientemente a unos delincuentes que pululan en la zona.
El hecho es investigado por el personal policial de la comisaria el Alambre, donde informaron que el o los autores del atentado no dejaron alguna nota amedrentadora como usualmente suele suceder en este tipo de casos.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia