Buscar

Trujillo: Desmienten venta de colchones en penal El Milagro

Rolando Gonz
Rolando Gonz

Los familiares de internos de ese centro penitenciario denunciaron que el personal del INPE ofrecería colchones entre 20 y 30 nuevos soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director del Centro Penitenciario El Milagro (Trujillo), Genaro Escamillo Gómez, desmintió a través de RPP Noticias que su personal Instituto Nacional Penitenciario (INPE) ofrezca y venda unos 350 colchones llegados la semana pasada a los reos de diversos pabellones.

Escamillo dijo que no se puede permitir incurrir en ningún delito como eso y la entrega de esos colchones fue previa evaluación de acuerdo a las necesidades son distribuidos entre los internos del tópico y del pabellón A1 donde viven las personas mayores de 50 años.

El director del penal expresó que el personal del INPE de Trujillo constantemente es evaluado y de encontrarse irregularidades en su desempeño se tomarán las medidas correctivas.

Cabe indicar que los familiares de los internos del penal El Milagro denunciaron que el personal del INPE estarían ofreciendo y vendiendo los colchones a los presos entre 20 y 30 nuevos soles.

Lea más noticias de la región La Libertad

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA