Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Canciller dice que embajador peruano en el Vaticano será una persona "de aceptación nacional"
EP 1830 • 22:29
Reflexiones del evangelio
Martes 20 de mayo | "Si me amaran, se alegrarían de que vaya al Padre, porque el Padre es más que yo"
EP 975 • 11:58
El poder en tus manos
EP186 | INFORMES | ¿Qué es el Jurado Electoral Especial y qué rol tendrá en las elecciones 2026?
EP 186 • 04:44

Trujillo: Desratizan Tacora para prevenir temida peste bubónica

Cortes
Cortes

Sector salud busca garantizar la salubridad e higiene en en el mercado más grande de la ciudad norteña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El sector Salud inició los trabajos de desratización en Tacora, uno de los 13 anexos del Centro Comercial Autogestionario de Trujillo La Hermelinda, para prevenir el riesgo de peste bubónica.

En este mercado, donde se comercializan principalmente artefactos eléctricos, piezas de automóviles y de ferretería de segunda mano, personal de la Gerencia Regional de Salud colocó el potente rodenticida en 25 puntos considerados altamente vulnerables.

El titular de la GRS, Henry Rebaza Iparraguirre, precisó que en La Hermelinda hasta la fecha no se ha detectado caso de peste y que se está enfatizando las acciones sanitarias para prevenirla.

“Para lograr este sostenimiento se recomienda a los comerciantes seguir mejorando el ordenamiento y la infraestructura para garantizar el expendió de sus productos”, anotó.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA