Buscar

Trujillo: Destinan más de S/.3 millones para Huacas del Sol y La Luna

RPP/Jos
RPP/Jos

Partida se invertirán en investigación y conservación del complejo arqueológico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 3 millones 800 mil soles destinó el Gobierno Central a través del Ministerio de Cultura para seguir con las investigaciones en el complejo arqueológico conformado por las Huacas del Sol y La Luna ubicada en el distrito de Moche, provincia de Trujillo.

Al respecto, Ricardo Morales, director de dicho centro arqueológico, saludó la decisión del Estado para continuar con los estudios y excavaciones en el 2014, que cada día sorprende a turistas nacionales y extranjeros.

Precisó que esta partida se invertirá en proyectos de investigación arqueológica, así como en trabajos de infraestructura como excavación, conservación y exploración arqueológica.

También en la organización del seminario de administración y monitoreo de sitios arqueológicos que están en uso turístico y en el cuarto curso internacional de investigación arqueológica que se desarrollarán en el santuario Mochica.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA