Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP172 | INFORMES | Voto digital será aplicado progresivamente a partir de las elecciones 2026
EP 172 • 03:53
Entrevistas ADN
Ministro de Salud dice que solo renunciaría si tuviera una responsabilidad directa en muerte de pacientes por suero fisiológico defectuoso
EP 1813 • 18:04
El Club de la Green Card
Florida y el ICE: 10 mil órdenes de deportación en un solo condado
EP 177 • 01:06

Trujillo: iniciarán fiscalización de colegios que condicionen matrícula

Gerencia Regional de Educación exhorta a padres de familia a denunciar irregularidades ante UGEL y Defensoría del Pueblo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Gerencia Regional de Educación en coordinación con la Defensoría del Pueblo iniciará desde mañana una campaña de fiscalización para identificar los colegios que condicionen la matrícula de los escolares con el cobro de Apafa.

Así lo anunció el gerente regional de Educación, Rafael Moya, quien indicó que el cobro por Apafa no debe exceder de 57 soles y que si se encuentran irregularidades se sancionará al director de la institución educativa y personas involucradas hasta con la suspensión del cargo.

El funcionario explicó que los padres de familia pueden denunciar estos hechos ante las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), ante la Gerencia Regional de Educación y hasta en la Defensoría del Pueblo. La campaña se prolongará hasta el inicio de las clases.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA