Buscar

Trujillo: local de Archivo Regional de La Libertad está sin luz

Hidrandina cortó el servicio a esta y otras instituciones por falta de pago del Gobierno Regional de La Libertad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El local del Archivo Regional de La Libertad, ubicado en la esquina de los jirones Independencia y Orbegoso, frente a la plaza de armas de Trujillo, no puede prestar los servicios habituales a la comunidad debido al corte de la energía eléctrica.

La empresa Hidrandina cortó el suministro y a otras instituciones de la ciudad debido a la falta de pago por parte del Gobierno Regional de La Libertad.

Esta situación perjudica la atención en el Archivo Regional que Alberta más de 3 mil metros lineales de documentos desde el siglo XVI hasta el siglo XX y en donde se han digitalizado dos millones 200 mil imágenes capturadas de los registros civiles de todos los pueblos que conforman la región liberteña.

Al respecto, el encargado de la institución Napoleón César Burga expresó su preocupación y realizó una invocación para el pronto pago de los servicios.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA