Lluvia de 15 horas registrada en esa ciudad dejo en evidencia el peligro que diario viven 30 efectivos de la comisaría de Ayacucho.
Unos 30 efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Ayacucho, ubicado en pleno centro histórico de Trujillo expresaron su temor por la pésima infraestructura de ese local que pone en riesgo sus vidas.
El comandante PNP Danilo Vera Carbajal, comisario responsable de esa dependencia detalló que los dormitorios son un peligro porque los techos son antiguos, cuyo material son caña y barro.
Dijo que las 15 horas de lluvia registrada ayer en Trujillo dejó en evidencia las deficiencias de la infraestructura policial, por lo que convoco la presencia de Defensa Civil para evaluar esas instalaciones y evitar cualquier accidente.
El oficial, asimismo indicó que otros ambientes como atención al público, servicios higiénicos, comedor, escaleras están en las mismas condiciones; donde se puede observar las paredes con filtraciones de agua de lluvia.
Cabe indicar que otras dos comisarías del distrito de Florencia de Mora (Trujillo) y Roma en la provincia de Ascope los dormitorios colapsaron por las lluvias.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia