RPP/Rolando Gonzales

El reconocido psicólogo Alfonso Vera Cuzado, manifestó que vivimos actualmente en una sociedad donde se desvirtúa la tolerancia “el padrastro no ha podido tolerar la actitud supuestamente inadecuada  de un bebé en desarrollo" al comentar el asesinato de a la pequeña Nataly Giuliana de apenas un año y 2 meses a golpes por su padrastro.

Para el especialista, en general, somos tolerantes para la corrupción y sin embargo para un bebe no somos capaces de ello “los valores se han invertido” remarcó a RPP Noticias.

Sobre la madre de la bebé que no evitó el maltrato y muerte de la menor, Vera Cruzado refirió que se ha sentido desvalida y consideraba adecuado subliminar el hecho deplorable además de considerar que la protección de una persona violenta y agresiva es más importante que su familia y se volvió dependiente” analizó el médico.

A la vez, consideró que la violencia se ha generalizado y se ve como un hecho natural “de allí la tolerancia a la delincuencia y es tanto que la mayoría contribuye y no acuden a las autoridades” explicó el experto.

Lea más noticias de la región La Libertad