Esta madrugada, en el distrito El Porvenir fue intervenida la mujer que raptó a la bebe al interior del hospital Belén el pasado 23 de noviembre.
La división Antisecuestro y Extorsión de la Policía Nacional en Trujillo recuperó a un bebé en buen estado de salud, quien fuera secuestrada hace más de un mes y capturó a su raptora, en un inmueble del distrito El Porvenir, esta madrugada.
Como se recuerda el pasado 23 de noviembre, la mamá, Lidia Tiburcio Enríquez (20) denunció el hecho indicando que una mujer se hizo pasar como Asistenta Social tras registrar a la menor en la oficina de Reniec al interior del hospital Belén.
Según la policía tras elaborar un identikit y seguimiento de la denuncia se identificó a la secuestradora con el nombre de Elizabeth Johana Flores Alfaro de 31 años, una profesora que perdió su bebé el pasado setiembre, razón que motivo una fuerte depresión y cometer el delito de secuestro.
Se informó que la bebé fue llevada hasta Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, donde permaneció todo este tiempo para luego traerla al distrito El Porvenir para pasar navidad y hoy se montó el operativo de rescate en el inmueble número 1384 de la avenida Pumacahua.
Horas después, la bebé fue entregada a su madre quien mostró su alegría por reencontrarse con su hija tras más de un mes lleno de tristezas.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia