Trujillo: RPP Noticias propició reencuentro de padre e hija tras 38 años

Karina Rodríguez Guerra (38), natural de San Martín, llegó a Trujillo en busca de su progenitor Carlos Rodríguez a quien halló en Florencia de Mora.

Gracias a RPP Noticias, una mujer de 38 años pudo conocer a su papá a quién nunca pudo conocer debido a que nació lejos de él. Karina Rodríguez Guerra llegó a Trujillo desde la región San Martin buscando a Carlos Rodríguez Sánchez, su progenitor, de quién solo conocía su nombre y una dirección indicando el jirón Unión de la ciudad de Trujillo en la región La Libertad.

Sin embargo, al llegar su papá ya no vivía ahí. Por ese motivo recurrió a RPP Noticias en donde se hizo el llamado para ubicar a Carlos Rodríguez. Tras darse a conocer la noticia se pudo ubicar su vivienda que se sitúa en el distrito de Florencia de Mora en la provincia de Trujillo.

Karina Rodríguez llegó hasta dicha vivienda y pudo por fin abrazar a su papá y conocerlo pues a sus 38 años nunca lo había visto pese a los miles de intentos que hizo por buscarlo. Además encontró a una de sus hermanas con quien se brindó un caluroso abrazo.

La feliz madre mostró las fotos de sus 7 hijos para que su familia pueda conocerlos. Esta historia tuvo un final Feliz y RPP Noticias fue el medio que permitió que la lucha de una mujer por conocer a su padre tenga este desenlace tan emotivo.

Lea más noticias de la región La Libertad