La víctima fue alcanzada por una bala luego de atacar a la policía en su afán de evitar el decomiso de un vehículo con combustible de contrabando.
Un presunto contrabandista de combustible de nacionalidad ecuatoriana murió esta mañana al recibir una bala en el cuello durante un enfrentamiento con la policía.
El hecho de sangre ocurrió en el sector Andrés Araujo, donde la policía intervino a un vehículo que transportaba un número no determinado de galones de combustible de contrabando procedentes de Ecuador.
Cuando la Policía Nacional se disponía a remover el automóvil hacia un depósito de la institución, sujetos aparecieron de diferentes puntos adyacentes y con palos y piedras atacaron a los agentes en su afán de impedir la operación policial.
En la trifulca resultó muerto el ecuatoriano Gino Sandoval Seminario, de 35 años, quien recibió un impacto de bala en el cuello, en una acción que es investigada por la policía.
Además, fueron detenidos dos de los sujetos que agredieron a las fuerzas del orden identificados como Pedro Toche Sánchez y Jorge Luis Córdova Sernaqué.
Cabe indicar que el auto intervenido formaba parte de una caravana de seis vehículos en los que presuntamente también se transportaba combustible de contrabando. No obstante, estos lograron huir.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia