Universidad Villarreal: nuevo rector se elegirá en segunda vuelta este martes 28 de diciembre

Universidad Villarreal: nuevo rector se elegirá en segunda vuelta este martes 28 de diciembre

Cristina Alzamora Rivero y José Arévalo Tuesta disputarán la segunda vuelta en las elecciones por el rectorado de la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV).

Escuchar 2 audios
Síguenos en Google News Google News
Audios:
04:13

Cristina Alzamora Rivero, candidata por el movimiento 'Unidos UNFV' - Lista N° 3, aspira a convertirse en la primera rectora de la Universidad Nacional Federico Villarreal, donde trabaja como docente. En entrevista con RPP Noticias, Alzamora explicó las principales propuestas de su plan de trabajo. "(Los estudiantes) nos piden mucho la internacionalización de nuestra universidad, que se busquen convenios y pasantías. Estamos haciendo un diagnóstico de todos los laboratorios a fin de poder implementarlos y tener preparado todo ese equipamiento de tecnología para que los jóvenes puedan regresar (a las clases presenciales)", sostuvo.

04:20

"Dentro de mi plan de trabajo está buscar los convenios con diferentes universidades. Estamos detrás de la doble acreditación también para nuestros jóvenes, porque tienen que tener oportunidades tanto dentro de (universidades) nacionales como fuera del país", agregó Alzamora Rivero.

Más audiogalerías

¿Cómo enseñar sobre ciberseguridad a los niños?

Escuchar audio
00:00

Elecciones regionales y municipales: ¿cuáles son los principales problemas que debe atender una autoridad?

Escuchar audio
00:00

Obligatoriedad de tres dosis en elecciones: ¿va en contra del derecho al voto?

Escuchar audio
00:00

Perú al día: el resumen de las noticias regionales

Escuchar audio
00:00