Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Velan a joven acribillado por delincuentes en Cañete

Fernando Raymondi era un estudiante de Periodismo de 22 años que trabajaba en Caretas y se perfilaba como un hombre de prensa con futuro prometedor. Pero unos sujetos lo mataron cuando, aparentemente, intentaban asaltar la bodega de su padre. Otro inocente más víctima de la violencia en el país.

En la avenida 28 de Julio, en San Vicente de Cañete, en la provincia limeña de Cañete, son velados los restos de Fernando Raymondi Uribe, el joven de 22 años que falleció tras ser baleado por dos delincuentes cuando intentaban asaltar un local comercial.

En comunicación con RPP Noticias, Hilario Raimondi, padre del joven de la carrera de Periodismo de la Universidad de San Martín de Porres y periodista de Caretas, recordó a su hijo como un buen muchacho.

“Lo recuerdo como un gran tipo, prácticamente una maravilla de personas, era tranquilo”, indicó.

Detalló que su hijo venía desarrollando sus prácticas en la conocida revista hace ocho meses y que estaba a punto de culminar sus estudios.

Precisamente, Caretas publicó una nota en la que describe a Raymondi como un joven que se adaptó muy bien a la profesión pasando a trabajar con Américo Zambrano en el área de investigación.

"Desde sus primeros días mostró su clara inclinación hacia las letras. Concluidas sus prácticas, pasó a trabajar bajo la tutela de Américo Zambrano en el área de investigación. Durante el poco tiempo que trabajó en esta casa editora, Raymondi pasó a formar parte del equipo y demostró tener un gran potencial como hombre de prensa", dice.

"Una de sus entrevistas se la hizo al vocero de la bancada de Perú Posible, José León quien alquilaba la casa a Rodrigo Torres, ‘Lic’, el capo mexicano dueño del cargamento de 7.5 toneladas de cocaína que la policía encontró en agosto (..) Últimamente se publicó una nota firmada por él sobre lo ocurrido en el desalojo en Cajamarca: La Barbarie y hace unas semanas: Amor a la Chiclayana", agrega.

La nota señala que Raymondi viajaba todos los fines de semana a Cañete a ayudar a su padre en la pequeña bodega de abarrotes que tenía.

En tanto, la policía continúa con el operativo para capturar a los hampones, que huyeron a bordo de una moto luego de perpetrar el crimen.

Lea más noticias de la región Lima

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA