Vocero de los gremios agrarios sobre Javier Arce: Tiene que rodearse de un equipo que resuelva la crisis de fertilizantes

Vocero de los gremios agrarios sobre Javier Arce: Tiene que rodearse de un equipo que resuelva la crisis de fertilizantes

Marino Flores, vocero de los gremios agrarios, indicó que le van a dar un plazo al nuevo titular del Midagri, Javier Arce, para que se rodee de gente capaz que esté ligada al sector agrario.

Escuchar 2 audios
Síguenos en Google News Google News
Audios:
02:57

Marino Flores, vocero de los gremios agrarios, anunció que se realizará un paro nacional para exigirle al Gobierno que cumpla con sus promesas y solucione la crisis de fertilizantes en el país. "Este paro va justamente para exigirle a este Gobierno que tiene que cumplir con sus compromisos, para hacerle recordar que él prometió la Constituyente, prometió el tema de la educación gratuita, universal y de calidad, prometió la segunda reforma agraria, prometió combatir a fuego la corrupción, que ahora está enquistada en todos los niveles", mencionó.

04:05

Al ser consultado sobre la designación de Javier Arce como nuevo ministro de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Flores Gonzales indicó que este tiene que rodearse de un equipo que pueda resolver rápidamente la escasez de fertilizantes. Asimismo, le pidió que "extirpe" la corrupción que hay dentro del ministerio.

Más audiogalerías

Gustavo Petro presidente: ¿cuáles son las razones del triunfo de la izquierda en Colombia?

Escuchar audio
00:00

César Hinostroza: ¿Qué acciones seguirá el Estado peruano luego de que el Tribunal Supremo Español le denegara el asilo?

Escuchar audio
00:00

ACP: Estado debe más de S/ 100 millones a clínicas privadas por atender a asegurados del SIS y EsSalud

Escuchar audio
00:00

Aborto terapéutico: ¿qué es y por qué se dice que estaría en peligro ante el proyecto de la congresista Rosangella Barbarán?

Escuchar audio
00:00