El Tercer Juzgado Penal del Callao ordenó el retorno a prisión de Obrayan Cerón, quien había sido dejado en libertad pese a la confesión de su crimen.
Nuevamente se encuentra tras las rejas Obrayan Cerón, el asesino confeso de la joven madre chalaca Cinthya Zárate Clavijo, por disposición del Tercer Juzgado Penal del Callao, a cargo de la magistrada Tatiana Barrientos.
La detención de Cerón fue posible gracias a la intervención de los abogados de la Región Callao, quienes acudieron al pedido de ayuda formulado por la familia de la infortunada mujer, al ver que el homicida había sido dejado en libertad pese a la confesión de su crimen.
El gobierno regional del Callao informó que su abogado, David Navarro, solicitó la detención preliminar del homicida quien días antes había sido liberado por la fiscalía del Callao, pese a haber confesado ser el autor del crimen.
Se informó que mañana lunes Cerón pasará nuevamente a la Fiscalía y posteriormente al juzgado penal para su internamiento en el penal correspondiente.
Cinthya Zárate Clavijo (27) fue asesinada de un balazo en la cabeza en el barrio de Puerto Nuevo en el Callao cuando se dirigía al mercado llevando en brazos a su menor hijo Alexander de un año de edad.
El hecho ocurrió el lunes último en la esquina de los pasajes Pescadores y Admiradores. La víctima murió instantáneamente.
-Andina
Comparte esta noticia