Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Yurimaguas: Alumnos podrían no participar en Juegos Deportivos Escolares

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Padres protestan y exigen al sector Educación la asignación del presupuesto para que sus hijos puedan desplazarse hasta Alto Amazonas, provincia donde se desarrollará la competencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alumnos del Centro Educativo Virgen de los Dolores de la ciudad de Yurimaguas (Loreto), quienes clasificaron en las disciplinas de básquet y volley, en las categorías B y C, corren el riesgo de no participar en la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares, debido a la falta de recursos económicos.

Al respecto, centenares de padres de familia protestan y exigen al sector Educación asignarles el presupuesto, a fin de que sus hijos puedan cumplir sus sueños.

Ellos informaron que se requieren unos 4 mil nuevos soles para que los alumnos puedan trasladarse en motonaves hasta la provincia de Alto Amazonas (Loreto), lugar donde se llevará a cabo la competencia a nivel regional.

Lea más noticias de la región Loreto

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA