La necropsia determina que el pequeño de un año de edad, murió con laceración hepática y trauma abdominal.
El bebé de un año de edad hallado dentro de una mochila, murió por una hemorragia interna, laceración hepática y trauma abdominal, de acuerdo a los exámenes realizados por el médico legista.
La necropsia detalla que hubo una fuerza externa realizada por la madre u otra persona quien apretó con fuerza el estómago del pequeño, lo que provocó su muerte.
La madre del menor, Shirley Milagros Quispe, en su primera declaración a la Policía Nacional, indicó que la muerte de su hijo fue por accidente. Señaló que mientras le daba de lactar se quedó dormida y aplastó al pequeño, hecho sucedido en su vivienda ubicada en El Pedregal, distrito de Majes provincia de Caylloma.
Narró que sesesperada metió a su hijo en una mochila, abordó una minivan y viajó hacia la ciudad de Arequipa, llegó pasada las 7 de la noche se alojó en una habitación del hospedaje Camino, donde durmió con el cadáver que trató de dejar oculto en la mochila.
La Fiscalía la investiga a la mujer por el presunto delito de parricidio, por lo cual permanecerá detenida para continuar con las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia