Para acabar con la corrupción en la región, el candidato de Fuerza Arequipeña ofrece reactivar una comisión de alto nivel integrada por el Ministerio Público, Contraloría y Poder Judicial.
Con el apoyo de IDEA Internacional
En las próximas elecciones regionales y municipales del 7 de octubre, 1 millón 100 mil 448 ciudadanos arequipeños acudirán a las urnas, según el informe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
Para estas elecciones la Onpe indicó que el 85% de los electores viven en las provincias de Arequipa y Caylloma.
Gustavo Rondón Fudinaga, candidato al Gobierno Regional por Fuerza Arequipeña, explicó sus propuestas en salud, lucha contra la corrupción y crecimiento económico.
En salud promete anemia cero, modernizar el sistema salud potenciando el hospital Honorio Delgado y construyendo un hospital de alta complejidad y la ambulancia aérea.
Mientras que para acabar con la corrupción propone reactivar una comisión de alto nivel con el Ministerio Público, Contraloría y Poder Judicial.
Para impulsar el desarrollo económico, promete impulsar el nuevo puerto de Corío, darle viabilidad a Majes Siguas II y el proyecto Arma.
En el presente proceso electoral, 19 candidatos postulan al Gobierno Regional y 20 a la Municipalidad Provincial de Arequipa.
Comparte esta noticia