Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Elecciones 2018: Gustavo Rondón expone principales propuestas en salud y lucha contra la corrupción

Exgerente regional de Salud busca ser gobernador de Arequipa por Fuerza Arequipeña | Fuente: RPP

Para acabar con la corrupción en la región, el candidato de Fuerza Arequipeña ofrece reactivar una comisión de alto nivel integrada por el Ministerio Público, Contraloría y Poder Judicial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el apoyo de IDEA Internacional

En las próximas elecciones regionales y municipales del 7 de octubre, 1 millón 100 mil 448 ciudadanos arequipeños acudirán a las urnas, según el informe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Para estas elecciones la Onpe indicó que el 85% de los electores viven en las provincias de Arequipa y Caylloma.

Gustavo Rondón Fudinaga, candidato al Gobierno Regional por Fuerza Arequipeña, explicó sus propuestas en salud, lucha contra la corrupción y crecimiento económico.

En salud promete anemia cero, modernizar el sistema salud potenciando el hospital Honorio Delgado y construyendo un hospital de alta complejidad y la ambulancia aérea.

Mientras que para acabar con la corrupción propone reactivar una comisión de alto nivel con el Ministerio Público, Contraloría y Poder Judicial.

Para impulsar el desarrollo económico, promete impulsar el nuevo puerto de Corío, darle viabilidad a Majes Siguas II y el proyecto Arma.

En el presente proceso electoral, 19 candidatos postulan al Gobierno Regional y 20 a la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA