Buscar

Marcas asaltan a trabajadora de empresa y se llevan S/ 235 mil en Arequipa

Concesionaria de alimentos fue víctima de marcaje.
Concesionaria de alimentos fue víctima de marcaje. | Fuente: Captura Google

Ocurrió esta tarde en el cercado de la ciudad. Los delincuentes estaban armados y huyeron en dos motocicletas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro delincuentes armados y a bordo de dos motocicletas se llevaron 235 mil soles tras asaltar a la trabajadora de una empresa de alimentos en Arequipa.

El hecho se registró en la primera cuadra de la alameda Mario Vargas Llosa (ex avenida Parra).

Según información de la Policía Nacional, uno de sus patrulleros fue notificado del hecho por M. P. C., víctima del robo, a las 17:10 horas.

La víctima contó a los agentes que minutos antes retiró el dinero de la agencia del Banco Continental del Parque Industrial y se dirigió a su centro laboral, la empresa EMMA. Tomó el taxi de un conductor de su confianza.

Al llegar al local y bajar del taxi, cuatro delincuentes armados la amenazaron con matarla si no entregaba el dinero. No puso resistencia.

El asalto es investigado por personal del Depincri. Una de las primeras acciones que realizan es revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para intentar identificar a los delincuentes.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA