Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿De qué trata el caso Los Intocables de la Corrupción que involucra al expresidente Martín Vizcarra?
EP 1073 • 05:47
Por la causa
EP18 | Los primeros degustadores
EP 18 • 11:29
Reflexiones del evangelio
Martes 20 de febrero | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los gentiles, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso... su Padre sabe lo que les hace falta antes de que se lo pidan"
EP 548 • 12:09

Ayacucho: Policía vestido de civil frustró asalto a bus en una carretera

Ayacucho: Policía vestido de civil frustró asalto a bus en carretera | Fuente: RPP

Un agente de Policía Nacional del Perú se enfrentó a seis delincuentes armados que trataron de asaltar un bus en la región Apurímac.

Actualidad

Ayacucho: Policía vestido de civil frustró asalto a bus en carretera

Un policía, vestido de civil, frustró el asalto a un bus con pasajeros que había partido desde Andahuaylas, en la región Apurímac, con destino a la ciudad de Lima. Gracias a su intervención, los delincuentes huyeron sin robar alguna pertenencia y con todos los pasajeros a salvo.

Según fuentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), todo ocurrió cuando un grupo de asaltantes detuvo un bus de la empresa JIRHE, en el distrito de Ocros, provincia de Huamanga, Ayacucho, cuatro horas después de que el vehículo había partido desde Andahuaylas.

En eso, seis asaltantes colocaron piedras en la carretera y, con armas de fuego, desviaron al bus, que llevaba a 45 pasajeros, entre ellos el policía en mención vestido de civil. Luego obligaron al chofer del bus a ir por una zona descampada.

Los delincuentes obligaron a todos los pasajeros a bajar del carro y tenderse en el suelo en medio de la oscuridad. Cuando en ese momento, el policía sacó su arma y empezó a hacer disparos, los delincuentes respondieron, pero terminaron huyendo.

Te recomendamos

Diligencias de ley

Tras el enfrentamiento, el bus quedó con agujeros debido al impacto de algunas balas. Posteriormente, los pasajeros hicieron su denuncia en la comisaría del distrito de Ocros.

Varias horas después, llegaron hasta la ciudad de Humanga, en Ayacucho, donde lograron parchar los agujeros de las ventanas del bus producto de los disparos para así continuar su ruta hacia la ciudad de Lima.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Ayacucho

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA