Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Huancavelica: cuerpos de policías asesinados en emboscada fueron rescatados este viernes

Pasado medio día del lamentable hecho, fueron finalmente rescatados los cuerpos de los policías, quienes perecieron durante un ataque, presuntamente, narcoterrorista.
Pasado medio día del lamentable hecho, fueron finalmente rescatados los cuerpos de los policías, quienes perecieron durante un ataque, presuntamente, narcoterrorista. | Fuente: RPP Noticias

Doce horas después de la emboscada, finalmente fueron rescatados los cuerpos de los cuatro efectivos que fueron atacados por terroristas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Doce horas después del ataque que costó sus vidas, fueron finalmente rescatados los cuerpos de los cuatro policías que fallecieron durante una emboscada perpetrada en la localidad de Anco en la región Huancavelica.

Los cuerpos de los efectivos fueron retirados del lugar de la emboscada y fueron conducidos en helicóptero a la ciudad de Ayacucho, donde fueron recibidos por efectivos policiales y familiares. 

Los restos de Felimón Manuel Landeo, (SO3), Eduardo Casas Llanco (SO3) y Marco Antonio Cisneros Huaccoto (SO1), naturales de Huancavelica, serán trasladados a esa ciudad para ser supultados. El cuerpo Suboficial de Primera, Humberto Matencio Gutiérrez, natural de Lima, será llevado a la capital también para sus exequias.

El alcalde de Anco, Milton Cunyas Enríquez, quien participó en el rescate de los cuerpos, afirmó que en esa zona del país se trafica grandes cantidades de droga, por lo que exigió mayor presencia del Estado. 

Tags

Lo último en Ayacucho

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA