Huancavelica: cuerpos de policías asesinados en emboscada fueron rescatados este viernes

Doce horas después de la emboscada, finalmente fueron rescatados los cuerpos de los cuatro efectivos que fueron atacados por terroristas.
Pasado medio día del lamentable hecho, fueron finalmente rescatados los cuerpos de los policías, quienes perecieron durante un ataque, presuntamente, narcoterrorista. | Fuente: RPP Noticias

Doce horas después del ataque que costó sus vidas, fueron finalmente rescatados los cuerpos de los cuatro policías que fallecieron durante una emboscada perpetrada en la localidad de Anco en la región Huancavelica.

Los cuerpos de los efectivos fueron retirados del lugar de la emboscada y fueron conducidos en helicóptero a la ciudad de Ayacucho, donde fueron recibidos por efectivos policiales y familiares. 

Los restos de Felimón Manuel Landeo, (SO3), Eduardo Casas Llanco (SO3) y Marco Antonio Cisneros Huaccoto (SO1), naturales de Huancavelica, serán trasladados a esa ciudad para ser supultados. El cuerpo Suboficial de Primera, Humberto Matencio Gutiérrez, natural de Lima, será llevado a la capital también para sus exequias.

El alcalde de Anco, Milton Cunyas Enríquez, quien participó en el rescate de los cuerpos, afirmó que en esa zona del país se trafica grandes cantidades de droga, por lo que exigió mayor presencia del Estado. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?