De acuerdo al diagnóstico médico, la única forma de salvar la vida al sereno Edison Rojas, es amputarle la pierna para evitar el avance de la infección.
El agente de Serenazgo Edison Rojas, será sometido a una intervención quirúrgica para que se le ampute una pierna, pues allí recibió un disparo de un ebrio durante una intervención.
Según el diagnóstico médico, el estado de salud de Rojas se complicó, pues no evolucionó favorablemente y la herida que le provocó una bala se infectó, la misma que no pudo ser controlada, por ello recomendaron la amputación del miembro afectado.
Cómo se recuerda el 22 de diciembre del año pasado, Edison Rojas, acudió al llamado de los vecinos para evitar que un ebrio siga realizando disparos al aire, pero en su intervención recibió el impacto de una bala en la pierna.
En tanto el agresor, identificado como Carlos Henry Pastor Mendoza, sigue en libertad, dado que el Ministerio Público no solicitó su prisión preventiva, bajo el argumento que en el momento de la intervención no existían elementos suficientes para presentar ante un juzgado, una solicitud de restricción de su libertad.
Comparte esta noticia