En la escena del crimen se encontraron más de 60 casquillos de bala y una cacerina, lo que ha llevado a la Policía a sospechar de la participación de otros atacantes.

La Policía Nacional investiga una balacera de más de 60 disparos en la calle Los Rosales, ubicada en la urbanización Los Alisos de Oquendo, en la provincia constitucional del Callao, que dejó un saldo de dos personas fallecidas.
De acuerdo con información preliminar de la PNP, se maneja la hipótesis de un ataque predeterminado, debido a que los testigos afirman que una camioneta negra se había estacionado en la esquina de la avenida Los Rosales, desde donde descendieron sujetos armados que, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra estos dos hombres que se encontraban en el interior de una camioneta roja.
Pese a que intentaron escapar, fueron alcanzados por las balas. Uno de ellos murió al instante, mientras que el otro, identificado como Ronald Martín Latorre Castro, intentó huir, pero fue asesinado a unos metros del primero.
Te recomendamos
Más de 60 casquillos en la escena del crimen
En la escena del crimen se encontraron más de 60 casquillos de bala y una cacerina, lo que ha llevado a la Policía a sospechar de la participación de otros atacantes, posiblemente a bordo de una motocicleta.
Agentes de la comisaría de Oquendo han cercado toda esta zona, que abarca siete viviendas de corrido, que están afectadas por el tiroteo, ya que los casquillos se encuentran regados en la pista.
Peritos de criminalística junto al fiscal de turno están trabajando en el lugar para recoger las evidencias, mientas que el médico legista realiza el levantamiento de ambos cadáveres.
En tanto, los vecinos de la zona piden mayor seguridad, ya que el hecho ocurrió en una zona limítrofe entre San Martín de Porres y Callao, donde aseguran que la presencia policial es escasa.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia