Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Un taxista fue asesinado a balazos en un pasaje del Callao

La víctima, malherida, fue trasladada de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, donde se confirmó su deceso. La Policía Nacional ya investiga el crimen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:04
Las investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas.
Las investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas. | Fuente: RPP / Claudia Huamantingo

Un nuevo crimen tiñe de sangre las calles del Callao. Un taxista fue asesinado a balazos en el pasaje Caballero de León, a la altura de la cuadra 18 de la avenida Argentina, en el asentamiento humano Ex Hacienda La Chalaca.

Testigos consultados por RPP aseguraron que la víctima llegó a bordo de su vehículo, cuando fue interceptada por sujetos desconocidos, que le dispararon varias veces.

Malherido, el hombre fue auxiliado por vecinos y llevado de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, donde se confirmó su deceso.

La víctima mortal fue identificada como Heyner Rafael Padilla Bazán, de 36 años.

El crimen ha causado gran conmoción entre los vecinos.
El crimen ha causado gran conmoción entre los vecinos. | Fuente: RPP / Claudia Huamantingo

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del homicidio y establecieron un perímetro para realizar las diligencias de ley.

Las investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas como móvil del crimen, toda vez que el taxista no sufrió el robo de sus pertenencias.

Los vecinos aseguraron que la víctima no es conocida del barrio, por lo que sospechan que fue citada al lugar donde fue asesinada. 

Este crimen ha causado gran consternación entre los residentes del asentamiento humano Ex Hacienda La Chalaca, que aseguraron que nunca antes había ocurrido un homicidio con este grado de violencia. Por ello, exigieron más presencia policial y militar, teniendo en cuenta que hay vigente un estado de emergencia en Lima y Callao.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Callao

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA