Alumno de I.E. Miguel Grau muere en clase de Educación Física

Diego Eduardo Flores Álvarez se desvaneció ante la mirada de su profesor y compañeros mientras realizaba una carrera de 100 metros.
A pesar de los esfuerzos realizados por profesores y alumnos, Diego Flores Álvarez llegó cadaver al Hospital Regional. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Felipe Tapia

Sorpresiva muerte halló Diego Eduardo Flores Álvarez, alumno de la Institución Educativa Miguel Grau Seminario en la ciudad del Cusco, quien cayó pesadamente al piso cuando corría 100 metros en la clase de reforzamiento del curso de Educación Física.

A pesar de que el profesor y sus compañeros del 4° año de secundaria lo llevaron de emergencia al Hospital Regional para brindarle atención oportuna y especializada, los médicos señalaron que llegó cadáver.

La información fue confirmada por el profesor Daniel Villavicencio, director de la Unidad de Gestión Educativa del Cusco.

Las causas de su deceso son materia de investigación médica legal y se anuncia el inicio de proceso administrativo para los que resulten responsables.

Sepa más:
¿Qué opinas?