Lanzan trailer de documental sobre Francisco Bolognesi Cervantes

Lanzamiento de trailer del documental sobre Francisco Bolognesi se da en el marco de la celebración de la reincorporación de Tacna al Perú este 28 de agosto.
Documental se estrenará este 4 de noviembre, día del bicentenario de su nacimiento

Participa Bruno Odar. Lanzaron trailer del documental "Francisco Bolognesi; Tengo deberes sagrados que cumplir" que recoge datos inéditos de la vida y sacrificio de nuestro héroe de Arica, plasmados por el cineasta Luis Enrique Cam y la  productora 28.07 Comunicación.

"El documental no hubiese sido posible de no contar con el apoyo de diversas insitituciones ligadas a la historia y el patrocinio de Telefónica" afirma el joven cineasta.

El trailer de "Francisco Bolognesi; Tengo deberes sagrados que cumplir" se lanza con ocasión del aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú a celebrarse el próximo 28 de agosto próximo y cuyo estreno está previsto para el viernes 4 de noviembre (día del bicentenario de nuestro héroe de Arica) a partir de kas 7:00 PM en el auditorio de Telefónica.

El documental recoge entrevistas a historiadores, especialistas en historia militar tanto del Perú y de Chile, así como a descendientes de Francisco Bolognesi, José de la Cruz Salvo y Roque Saénz Peña. Con imágenes de Lima, Arequipa, Tacna y Arica, el documental narra los momentos más importantes en la vida del héroe y los hechos dramáticos de la Batalla de Arica acompañados de animaciones en 3D y recreaciones de época.

“Ha sido un gran orgullo y una gran emoción prestar mi voz para personificar al gran Francisco Bolognesi, todo un ejemplo de perseverancia ante las dificultades y amor patrio que tanta falta hace en nuestros días” señaló el reconocido actor Bruno Odar.

Estreno de documental será el 4 de noviembre, en el bicentenario de su nacimiento
¿Qué opinas?