Gobernador Maciste Díaz pide apoyo al Midagri para mejorar y fortalecer la producción orgánica en Huancavelica

Gobernador Maciste Díaz pide apoyo al Midagri para mejorar y fortalecer la producción orgánica en Huancavelica

El gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz, hizo un llamado a la ministra de Desarrollo Agrario y Riego para que apoye en el mejoramiento y fortalecimiento de la producción orgánica en su región. "Resulta que toco puertas hace tiempo, pero nadie hace caso", dijo.

Escuchar 2 audios
Síguenos en Google News Google News
Audios:
01:51

El gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz, se pronunció en RPP sobre la escasez de fertilizantes en el país y sostuvo que el presidente Pedro Castillo, los ministros de Estado y sus equipos tienen que involucrarse para atender la demanda de los agricultores. "Nosotros somos servidores públicos, servimos a pueblo, entonces hay que pensar en ellos", indicó.

02:40

¿Qué se hace desde el Gobierno regional para ayudar a los agricultores? Díaz Abad resaltó que desde el 2019 su gestión viene promocionando la producción orgánica en Huancavelica, con el objetivo de que los agricultores tengan las herramientas necesarias para que ejecuten su labor y obtengan productos de calidad. No obstante, hizo un llamado a la ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Jenny Ocampo Escalante, para que apoye en su mejoramiento y fortalecimiento. "Resulta que toco puertas hace tiempo, pero nadie hace caso", dijo.  

Más audiogalerías

¿Qué hacer si eres testigo o víctima de acoso sexual en el transporte público?

Escuchar audio
00:00

Elecciones 2022: ¿puedo votar con el dni vencido en los comicios del 02 de octubre?

Escuchar audio
00:00

Elecciones 2022: lo que debes saber si eres miembro de mesa en estos comicios

Escuchar audio
00:00

Áncash: ¿qué plantea Enrique Ocrospoma para llegar al Gobierno Regional?

Escuchar audio
00:00