Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Analizarán murciélagos en caserío Casablanca para descartar rabia

Aparecen murciélagos en Ica. | Fuente: RPP

El personal técnico del ministerio de Salud y Agricultura llegó hasta lugar para llevarse a 10 de estos animales con la finalidad de analizarlos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante la aparición de murciélagos en el caserío Casablanca, distrito de Santiago (región Ica), el personal técnico del ministerio de Salud y Agricultura llegó hasta lugar para llevarse a 10 de estos animales con la finalidad de analizarlos y descartar si son portadores de rabia.

El sub prefecto distrital, Carlos Tipiana Espino señaló que la población se encuentra atemorizada por el aumento de murciélagos, que ponen en riesgo sus vidas y la de sus animales.

Tipiana Espino indicó que están a la espera de los resultados para ordenar la caza y fumigación.

Desde hace una semana los murciélagos se ocultan en los huecos entre las paredes de diez viviendas y la gente no puede botarlos.


Video recomendado

Tags

Más sobre Ica

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA