Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Capitanía de Pisco descarta desaparición de velero

Este velero participará del Campeonato Internacional Copa del Pacífico.
Este velero participará del Campeonato Internacional Copa del Pacífico. | Fuente: RPP/Referencial

Se informó que uno de los tripulantes accidentalmente activó la radiobaliza de emergencia del velero originándose la alerta para su búsqueda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Capitanía del Puerto de Pisco informó que el velero Counterpoint que había sido reportado como desaparecido con ocho tripulantes a bordo, se encuentra en perfectas condiciones y en tránsito entre el puerto del Callao y el puerto de Pisco.

Se informó que uno de los tripulantes accidentalmente activó la radiobaliza de emergencia del velero originándose la alerta para su búsqueda.

Cabe mencionar, que este velero participará del Campeonato Internacional Copa del Pacífico que se desarrollará desde este miércoles 19 hasta el 22 de octubre en la bahía de Paracas, organizado por la Asociación de Veleros Oceánicos del Perú.

Video recomendado

Tags

Lo último en Ica

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA