Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Chincha: hombre muere electrocutado dentro de iglesia San José

Tras sufrir la descarga eléctrica fue auxiliado por un sacerdote a quien lo evacuó hasta el hospital San José. | Fuente: RPP/José Mujica

Un voluntario parroquial se encontraba arreglando las luces del nacimiento cuando recibió una fuerte descarga eléctrica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un voluntario parroquial falleció electrocutado cuando arreglaba las luces del nacimiento ubicado al interior de la iglesia Santo Domingo de Guzmán en la ciudad de Chincha (región Ica).

Se trata de Ericson Quintana Marco (26), quien tras sufrir la descarga eléctrica fue auxiliado por un sacerdote a quien lo evacuó hasta el hospital San José.

Lamentablemente los doctores solo certificaron su deceso. Se supo que la víctima también era docente del colegio parroquial San José en esta ciudad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Ica

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA