Tras tres días de angustiosa búsqueda, los padres pudieron por fin abrazar a su hija. De acuerdo con información policial, la menor será entregada a sus padres y se procederá a continuar con las diligencias.
Lima
La madre y el padre de la menor llegaron a la dependencia policial y se entrevistaron con el general del frente policial Ica, Manuel Vidarte
Los padres de la menor de 13 años desaparecida el último martes en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM) llegaron para encontrarse con su hija en la Comisaría del distrito de Subtanjalla, en Ica.
La madre y el padre de la menor llegaron a la dependencia policial y se entrevistaron con el general del frente policial Ica, Manuel Vidarte, quien los invitó a pasar hasta el salón donde estaba la adolescente.
Tras tres días de angustiosa búsqueda, los padres pudieron por fin abrazar a su hija y lloraron junto con ella, quien se encontraba sentada en una silla.
Dayana Ramos, tía de la menor, ofreció mayores detalles sobre el encuentro de Lucero con su familia y precisó que el proceso todavía debe continuar hasta encontrar al presunto secuestrador.
"A ella la han encontrado bien. Todavía la información de lo que pueda saber la tienen los padres. Lo único que como familia le hemos dicho es que la estamos esperando. No nos ha dicho nada sobre (su salud). Nosotros fuimos los que hablamos y ella nos escuchó. Le dijimos que esté tranquila, que se tome su tiempo para hablar y que aquí la estamos esperando. Los padres van a venir hoy a Lima", manifestó.
"Es un proceso largo. Tiene que pasar por médico legista para poder saber todo eso. Ya porque ella ha aparecido el tema no queda ahí. Queremos que se haga justicia y que encuentren a él, que está con orden de detención", agregó.
De acuerdo con información de la Policía Nacional, la menor será entregada a sus padres y se procederá a continuar con las diligencias de ley.
Te recomendamos
Cámaras registraron huida de la menor
Como se recuerda, el martes, 30 de enero, la menor de 13 años, identificada como Lucero, desapareció cuando regresaba a su vivienda tras haber ido a una tienda en el asentamiento humano Pamplona Alta, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.
Las cámaras de seguridad registraron los pasos de la menor caminando luego de haber ido a comprar golosinas en una bodega cercana. Posteriormente, se observa a un hombre que parece estar persiguiéndola cruzar la calle y desaparecer.
Te recomendamos
Comparte esta noticia