Pisco: desconocidos asaltan bus en la Panamericana Sur

Provistos de armas de fuego los sujetos quitaron sus pertenencias a los pasajeros que se dirigían a Lima.
Provistos de armas de fuego los sujetos quitaron sus pertenencias a los pasajeros que se dirigían a Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Foto: Ángel Camacho / Video: Juan José Rojas

Un grupo de delincuentes asaltaron un bus interprovincial de la empresa Soyuz que se dirigía desde la ciudad de Ica con destino a Lima.

De acuerdo a información preliminar, los sujetos abordaron el bus de placa Y1Z-952 y a la altura del kilómetro 224 de la carretera Panamericana Sur, aprovecharon para sacar sus armas de fuego y con los rostros cubiertos obligaron al conductor a desviar la unidad.

Alejados a un kilómetro de la vía procedieron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias para luego darse a la fuga.

Efectivos del a policía llegaron a la zona y derivaron a los pasajeros hasta la comisaría de San Clemente para las investigaciones correspondientes. En este lugar los pasajeros rindieron su manifestación, mientras que efectivos policiales montaron un operativo para ubicar a los autores de este asalto y robo.

¿Qué opinas?