Policía muere tras frustrar asalto a pollería de Ica

Efectivo se encontraba como comensal de local cuando enfrentó a facinerosos que ingresaron a efectuar un asalto a mano armada.
Efectivo se encontraba como comensal de local cuando enfrentó a facinerosos que ingresaron a efectuar un asalto a mano armada. | Fuente: Referencial

Un policía falleció luego que frustrara un asalto y robo a una pollería ubicada en el distrito de San Juan al noreste de la ciudad de Ica.

Se trata del suboficial de tercera Wilson Alexander Contreras Echevarría de 26 años quien se encontraba en el local mencionado cuando hampones con pasamontañas ingresaron por una de las ventanas a fin de producir un asalto a mano armada.

El efectivo hizo uso de su arma de reglamento a fin de repeler el ataque produciéndose un enfrentamiento con los delincuentes, producto de ello recibió un impacto de bala a la altura del estómago, por lo que fue conducido al hospital Santa María del Socorro de esta ciudad, donde a pesar de los esfuerzos falleció en la sala de operaciones.

El cuerpo del infortunado efectivo policial será trasladado en las próximas horas a la división médico legal, debido a que en el hospital no se puede otorgar la certificación de defunción.

Por otro lado, sus colegas policías ya iniciaron las investigaciones del caso para dar con los responsables de este hecho que ha conmovido a la familia policial.

Víctima fue conducida al hospital Santa María del Socorro, donde a pesar de los esfuerzos falleció en la sala de operaciones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Liliana Flores
Sepa más:
¿Qué opinas?